logo

La maquina tiene menos de 1 linea


La maquina tiene menos de 1 linea

Si es una máquina casera o doméstica, debe regular la altura de la mesa donde pone la máquina de coser. Es muy importante la forma cómo se agarra y se sostiene la tela. Ambas manos deben sujetar la tela de lado y lado y una.
Máquina de Coser Etapa 2: CONTROL DEL PEDAL PARADRRANQUE. Máquina de Coser Se trabaja Sin Aguja. Ya dominando la velocidad y la rectitud de la costura, se procederá a aprender a dominar la Parada total en el sitio exacto, en este caso las rayas marcadas.
Máquina de Coser RECOMENDACIONES DE POSTURGARRE DE LA TELA FRENTA MÁQUINA DE COSER. Máquina de Coser La forma de sentarse y la postura en la silla frente a la máquina debe ser siempre correcta.  Para iniciar, el sentado debe ser recto y firme, la espalda.
Las Tiras del ejercicio en máquina doméstica se unen igual con costura de 1 cm quedando de 112 cms de largo cada una. Una vez estén cosidas y convertidas en telas sin fin, a 4 tiras se le harán marcas con un lápiz o marcador.
Una tira se debe dividir en 8 partes al trazarle una línea recta cada 28 cms de largo, de lado a lado para las industriales. Una tira se debe dividir en 16 partes al trazarle una línea recta cada 14 cms de largo, de lado.
Se hará pasar la tela por el pie prénsatelas guiándose con las líneas de la tela a lo largo de toda la tira, presionando el pedal suavemente para iniciar el ejercicio, aumentando la velocidad en la máquina haciendo avanzar la tela, y procurando que la.
Máquina de Coser DESCRIPCI ÓN DESARROLLO DE LOS EJERCICIOS. Máquina de Coser Etapa 1: GANAR CONFIANZA SOBRE LA MÁQUINA DE COSER. Máquina de Coser Se trabaja Sin Aguja. En este ejercicio se usará la Tira que no tiene marcas o las rayas, que les marcó.


210
Sitemap