logo

Guía trucchi de la máquina de ranura


Guía trucchi de la máquina de ranura

Usted puede controlar la la ruleta francesa en linea de martingala longitud y anchura, junto con la tensión superior e inferior en el hermano VX710. Enhebrado de la máquina de manera adecuada es esencial para hacer bueno que las funciones de la máquina y también crea puntos de sutura.
Tragaperras restablecer personas clave, talleres para la reparación y el mantenimiento del niño y recomendar el retiro de las máquinas para grandes reparaciones. Coin, expendedoras y máquinas recreativas reparadores realizan reparaciones mayores. El salario de una ranura técnica depende de muchos factores.
Gire el volante hasta que la aguja entra en la tela. Mueva el interruptor de encendido en "On". Pulse el pedal. Quite el pie del pedal para detener la costura. Gire la rueda para subir la aguja de la tela, y luego levante el prensatelas.
Hay una pequeña grieta en la palanca de bobinado con un ojo al final de la misma. Pasar el hilo por la ranura y en el ojo. Tire del hilo hacia abajo a través del primer cable guía, un pequeño trozo de metal bajo el.
Costura Mueva el interruptor de la luz a la derecha. Ajuste el interruptor de control de velocidad a su gusto. Mover a la izquierda producirá un ritmo más lento y hacia la derecha aumentará la velocidad.
Enhebrado de la máquina. Ponga el pedal al suelo debajo de la superficie, donde se va a trabajar. Colocación de la bobina Gire el interruptor de encendido en la parte frontal de la máquina en "On".
Abra la puerta del compartimiento y coloque un carrete de hilo en el carrete de soporte de la bobina izquierda. Tire unos 10 cm de cable desde el extremo libre de la bobina. Cierre la puerta del compartimento de la bobina.
Juega! Bono de 350 Juega! Qué tragaperras elegir? Es relativamente sencillo aprender a jugar a las tragaperras online, aunque puede haber variaciones que hacen que sea necesario dedicar un tiempo a entenderlas antes de ponerse a jugar sin saber.
Enrosque la aguja de izquierda a derecha, el hilo entre las horquillas y bajo el pie, luego hacia la parte trasera de la máquina. Apague la máquina si está encendido y usar la rueda para subir la aguja a su posición más alta.
Educación Ajuste Coloque la máquina de coser sobre una superficie plana y estable. Devanado de la bobina Enchufe el extremo pequeño del adaptador de CA a la máquina de coser y conectarlo a una toma de corriente.
Administrador de la máquina Desde el año 2009, los ingresos medios por hora de un taller de reparación de la máquina de la diversión fue de 15.27 y su salario medio anual fue de 31.760, según el BLS.
Localice la palanca de metal pequeña justo por encima de la aguja y darle la vuelta en. El pie debe levantarse cuando se tapa esta palanca. Coloque un carrete de hilo en el hilo de soporte en la parte superior derecha de la Brother VX710.




879
Sitemap