logo

La ranura de la máquina de los


La ranura de la máquina de los

Si tiene en cuenta la necesidad de disponer de menos herramientas y su capacidad de mecanizar diferentes tipos de ranuras, verá que son una solución auténticamente excelente. Otro factor que debe tenerse en cuenta es la reducción del tiempo de reglaje.
Número de catálogo: 161789 Fabricante: TOS elákovice Año: 1992. Diametro max. de pieza trabajada: 500 mm. Modulo: 8 - Sistema de control: false Potencia del motor principal: 75 kW. Artes de la máquina de ranura / SNJ 5.
No obstante, las plaquitas son específicas para un tamaño de ranura y un número de dientes concretos. Entonces, el cliente está sustituyendo la flexibilidad de la fresa madre por la flexibilidad del diseño de la máquina: máquinas multitarea, tornos con herramientas accionadas y eje Y.
6 may. 2017.
Por no mencionar la máquina de ranura de flash gratis que las fresas de disco, en especial las plaquitas aplicables a un cuerpo específico de herramienta, son relativamente baratas en comparación con las fresas madre, las fresas para cremalleras o las fresas de brochado.
Los beneficios de mecanizar la pieza completa en una máquina son tiempos de reglaje reducidos y características de tolerancia optimizada. Al utilizar un centro de mecanizado y una mesa rotativa, el fabricante no se ve atado a una máquina especializada.
El centro de mecanizado podría utilizarse para mecanizar otros componentes con ranuras entre un reglaje y otro. Además, también se pueden realizar otras operaciones como el cajeado, el mecanizado de agujeros cruzados, el mecanizado de planos, etc.
Para muchos talleres o proveedores directos, esta flexibilidad se ha traducido en el mantenimiento de más trabajos a nivel interno. Las operaciones de mecanizado de ranuras subcontratadas a especialistas para engranajes ahora pueden realizarse en el taller; lo único necesario es un centro de mecanizado.
Las dos principales recomendaciones de avance de los fabricantes de fresas de disco son normalmente el avance por diente (fz) y el grosor de viruta máximo (hex) programados. Ambos valores deben ser iguales cuando la fresa está reglada con un empañe de corte radial igual.
Con el fin de mantener las máquinas en marcha para el mecanizado de la ranura, los talleres necesitaban tener en el inventario por lo menos dos de cada una de estas herramientas de HSS para asegurarse de que tenían un repuesto para las operaciones de.
En lugar de producir 10.000 componentes idénticos, estos talleres a menudo producen 100 ranuras de un mismo tipo y luego otras 200. La fresa de disco CoroMill 172 de Sandvik Coromant proporciona la flexibilidad del tipo de máquina utilizado, es decir, refleja la adaptabilidad de.


568
Sitemap