logo

Cómo hacer dinero facil en gta 4


Cómo hacer dinero facil en gta 4

Nota: este número se traduce como "COP-555-0150". Desbloquear el Aniquilador de helicópteros de policía. Marca " " en el teléfono. Nota: este número se traduce como "FLY-555-0100".puedes conseguirlo también si cazas 200 palomas (ratas voladoras). Desbloquear Cognoscenti Marca " " en el teléfono.
Llama a Pequeño Jacob y él conducirá un coche lleno de armas para que puedas comprarlas. Roman Gustos:bolera, dardos, bebida, comer, billar/apuestas, espectáculos y club de striptease. Habilidad especial: cuando hayas conseguido una afinidad del 60.
Sin relaciones, te pierdes una parte muy importante del videojuego. Ver más códigos y trucos para el celular de Niko. Asegúrate de aceptar las peticiones de tus futuros amigos y así podrás pasar un rato con ellos.
Base de datos de la policía en Grand Theft Auto IV. Ve a un café de internet TW entra en un ordenador e introduce: m en la barra de direcciones para acceder a la web del departamento de policía.
Paquetes pequeños de salud gratis. Entra en una ambulancia para obtener un pequeño incremento de salud. Disparar a la gente con el cañón de agua. Roba un camión de bomberos, y pulsa el botón de disparo mientras conduces, se disparará el cañón de agua, observa.
Es importante contar con variedad de armas para poder abordar las situaciones desde varios ángulos. Por ejemplo, tener un bate de béisbol, pistola, escopeta, Uzi te permitirá matar a los enemigos de todo tipo ya que podrás pasar de la monotonía de un ataque cuerpo.
Buscado como un pedófilo. Ve a TW@ Internet Café, lógate en un pc y entra en "m" y tendrás un nivel de búsqueda de 5 estrellascomo un pedófilo. Internet websites V.
No así en el segundo. En ambas situaciones, claro está, pierdes todo tu dinero. Guarda el juego continuamente Tengas o no la función de auto guardado habilitada, aun debes guardar el juego manualmente visitando el espacio creado a tal fin.
Recorre el mapa. Caminando o con tu vehículo. Tómate el tiempo para explorar los diversos barrios y saber lo que la ciudad tiene para ofrecer. No todo lo que está disponible de inmediato, por supuesto, pero ya es desde el principio encontrarás cosas que valen.




130
Sitemap