logo

Chatroulette gratis online


Chatroulette gratis online

La mayoría de las veces es posible crear ese MVP sin siquiera tener que escribir una línea de código. Enlace Coderoulette.
Con él hemos hablado para hacerle algunas preguntas sobre su proyecto. Cuando y cómo surgió la idea de crear la web? Llevo dos años trabajando en ideas para crear formas de aprender que sean más prácticas y sociales que la típica clase pasiva en la.
Ariel Camus es un viejo conocido del panorama español de emprendedores. Hace años fue uno de los creadores de. TouristEye, la startup de planificación de viajes que consiguió crecer hasta el millón de usuarios y ser comprada por Lonely Planet.
Los retos m s grandes que la humanidad tiene por delante no van a ser resueltos por individuos, sino por grupos de personas colaborando para conseguir lo que s lo.
En particular me llama mucho la atención el tema del aprendizaje colaborativo (collaborative learning y peer to peer learning). Es fabuloso cómo en los últimos 5 años miles de empresas, organizaciones y gobiernos han creado contenido educativo de alta calidad que ahora está disponible gratis.


614
Sitemap