logo

Comprar la ranura 1 palabra


Comprar la ranura 1 palabra

Amplio catálogo con más de 350.000 eBooks. Accede a uno de los mayores catálogos de libros electrónicos en español con más de 350.000 libros digitales. Contarás con miles de eBooks gratuitos y unos 4.000 títulos que te costarán menos de 5.
Lectura Cuando abrimos un libro, lo único que muestra la pantalla del Kobo Glo es la página que estamos leyendo en ese momento y el número de página actual en la parte de abajo. Nada de barras de estado que nos puedan distraer de la.
Todas las pantallas del Kobo comparten la misma barra de estado en la parte superior. En el extremo izquierdo tiene el icono de una casita, que sirve para volver a la pantalla de inicio. En el centro hay un espacio para texto, que mostrará el.
LEYENDO muestra en el centro las portadas de los 5 últimos libros que hemos leído. Las portadas tienen distintos tamaños (la más grande es la del último libro, con una dismunición progresiva del tamaño de las otras) y están dispuestas de manera circular.
Se trata de una luz frontal, como si iluminásemos la pantalla con un flexo, y no una luz situada por detrás como en el caso de tablets y portátiles. Eso asegura que no existirán reflejos ni se nos cansarán los ojos durante la lectura.
Hace una semana, me decidí a pedir uno a. Amazon UK para analizarlo en la web. Sé que muchos llevabais tiempo esperando este análisis, así que disculpad la tardanza. Espero que os guste y os resulte muy útil para entender qué es lo que ofrece.
La biblioteca está dividida en secciones para cada tipo de documento: Libros, Periódicos y Revistas, Muestras (fragmentos de libros que podemos descargar de la tienda de forma gratuita antes de comprar) y Estantes (colecciones creadas por nosotros).
NOTA : Los links el conteo de cartas blackjack legal a tiendas online de este artículo son links de afiliados. Es decir, si después de leer este análisis decides comprar el Kobo Glo a través de uno de mis enlaces, la tienda correspondiente me pagaría una pequeña comisión sobre esa venta.
Guías eReader Tagus Lux.
Ligero y compacto Lee miles de eBooks en la palma de tu mano gracias a sus 180 gr. de peso. Ligero, compacto y muy versátil, el eReader Tagus Lux hace que tu lectura se ilumine de forma diferente.


111
Sitemap