logo

De plástico de la máquina de ranura


De plástico de la máquina de ranura

Estos botones eligen el tipo de puntada que vas a crear, la longitud de la puntada y la dirección de la puntada (hacia adelante o en reversa). Revisa el manual de tu máquina específica para determinar las funciones de cada uno de los botones.
10 Encuentra la palanca del prensatelas y practica subir y bajar el prensatelas. Esta es la palanca a la derecha o en la parte trasera del montaje de la aguja. Para ajustar el prensatelas, muévelo completamente hacia abajo y hacia arriba.
1 Busca bono de casino en linea de 1 hora el botón de encendido. Puede parecer tonto, pero ubicar el botón de encendido es el paso más importante. Este está ubicado en diferentes lugares dependiendo de la máquina de coser que tengas, pero normalmente se encuentra al lado derecho del cuerpo.
Estos son el devanador de la bobina y el freno del devanador. Estos trabajan juntos (con el carrete de hilo) para enrollar el hilo alrededor de la bobina antes de comenzar a coser. 5 Busca los botones de ajuste de la puntada.
Esta es la palanca (con dos ranuras) ubicada en el lado delantero izquierdo de la máquina de coser. Normalmente hay números y flechas impresos junto a ella para guiarte claramente en la dirección en la que debes enhebrar la máquina.
11 Busca la placa de la aguja. La placa de la aguja es la placa plateada justo debajo de la aguja. Simple, verdad? 12 Busca el transportador. El transportador es una pequeña guía de metal debajo del prensatelas en la placa de la aguja que.


664
Sitemap