logo

El mejor carrete de la máquina de


El mejor carrete de la máquina de

2 Ubica el porta carrete. Este es una pequeña barra de plástico o de metal que sobresale de la parte superior de la máquina de coser y sujeta el carrete de hilo. 3 Busca la guía de hilo.
Si el hilo está muy ajustado, la aguja se jalará hacia la derecha. Si está demasiado suelto, el hilo dará una vuelta alrededor de la parte inferior de la tela que estés cosiendo. 8 Busca el tornillo de ajuste de la aguja.
Ordena por fecha orden baratos orden caros Oferta y demanda oferta solo demanda solo Particular y profesional sólo particulares sólo profesionales.
Puedes encontrarlo buscando las dos hileras de metal debajo del prensatelas. 13 Ubica la tapa de la bobina y el botón para abrirla. La bobina es un pequeño carrete de hilo que se suministra desde la parte inferior de la máquina de coser y proporciona.
1.
CARRETE RYOBI : Anuncios de carrete ryobi. Publique anuncios sobre carrete ryobi gratis. Para anunciar sobre carrete ryobi haga clic en 'publicar anuncios'.
4 Busca el devanador de la bobina. A la derecha del porta carrete en la parte superior de la máquina de coser se encuentra otra barra más pequeña de metal o de plástico junto a una pequeña rueda horizontal.
Esta es la palanca (con dos ranuras) ubicada en el lado delantero izquierdo de la máquina de coser. Normalmente hay números y flechas impresos junto a ella para guiarte claramente en la dirección en la que debes enhebrar la máquina.
7. Busca el regulador de la tensión del hilo. El regulador de la tensión del hilo es una pequeña rueda numerada cerca de la palanca tira hilo. Esta controla la tensión del hilo a medida que coses.
9 Busca el prensatelas. Este es un aditamento de metal debajo del tornillo de ajuste de la aguja que parece un esquí pequeño. Cuando se utiliza, sujeta la tela en su lugar y la guía a través de la máquina de coser a medida que.
11 Busca la placa de la aguja. La placa de la aguja es la placa plateada justo debajo de la aguja. Simple, verdad? 12 Busca el transportador. El transportador es una pequeña guía de metal debajo del prensatelas en la placa de la aguja que.
1 Busca el botón de encendido. Puede parecer tonto, pero ubicar el botón de encendido es el paso más importante. Este está ubicado en diferentes lugares dependiendo de la máquina de coser que tengas, pero normalmente se encuentra al lado derecho del cuerpo.


333
Sitemap