logo

Gratis de la máquina de ranura de


Gratis de la máquina de ranura de

Tira de vendo máquina tragaperras de 5 dragones ambos hilos detrás de la aguja. Dar puntadas 1. Coloca el trozo de tela entre el pie y los dientes de arrastre. Alinea el borde con las líneas de la máquina. La placa de metal debajo de la aguja tiene líneas que marcan.
Baja el prensatelas con la palanca justo detrás de la aguja. 2 En el lado derecho de la máquina hay un dial que permite seleccionar el tipo de costura. Comienza con la puntada recta. En el lado derecho de la máquina, hay un segundo disco.
Este alojamiento está a 9 minutos a pie de la playa. El Hotel Puerto de la Cruz ofrece habitaciones amplias con balcón y 2 piscinas al aire libre rodeadas de jardines.
Enhebrar la máquina de coser de Kenmore; Cómo colocar una bobina dentro de una máquina de coser; Cómo solucionar los problemas de una máquina de coser Singer 242.
Sistemas MIDI. Los dispositivos de sonido incluyen un puerto MIDI, que permite la conexión de cualquier instrumento, que cumpla con esta norma, a la PC, e.
La bobina girará y moverá los hilos. Detén el movimiento levantando el pie del pedal. 6 Sujeta el hilo entre el carrete y la bobina. Aprieta la rueda girando la porción central hacia la parte posterior.
Haz dos o tres puntos de costura hacia atrás y suelta la palanca. La costura estará bloqueada y la máquina coserá de nuevo hacia delante. 4 Cose todo por la línea de costura. Haz una puntadas hacia atrás en el extremo de la costura presionando.
Esos dientes son tiras pequeñas, dentadas y de metal que se mueven hacia adelante del tejido. Tira varias pulgadas de hilo detrás de la máquina. 4 Sujeta el hilo de la aguja con la mano.
Gira lentamente la rueda hasta que la aguja se mueva hacia abajo y atrás hasta su punto más alto. El hilo de la bobina se envuelve alrededor del hilo de la aguja. Desliza un par de tijeras entre los dientes de arrastre para tomar ambos.
Aquí tenemos la oportunidad de ver en acción a la famosa máquina de coser de triple arrastre cañón, es la vedette de los talleres, muy amada o muy odiada, amada.
2 Tira del hilo hacia arriba hasta que se levante la guía del hilo en el dial de tensión. Suelta el hilo. Tira hacia arriba la rosca. Empuja el extremo del hilo por el orificio de la palanca.
Nivel de dificultad: Fácil Otras personas están leyendo Necesitarás. Hilo Tijeras Trozo de tela Instrucciones Llenando la bobina 1. Coloca la bobina de hilo en el cabezal de altura en la parte superior de la máquina de coser.
Tira del hilo hacia abajo por la parte delantera de la máquina deslizándolo por las dos guías en la parte delantera y enhebra la aguja. 3 Pasa la aguja de adelante hacia atrás. Desliza el hilo por debajo del prensatelas y por los dientes de.


517
Sitemap