logo

Inicio en línea de bonificación de depósito


Inicio en línea de bonificación de depósito

Versiones de Java: 7.0, 8.0 La versión de Java se puede encontrar: en el menú Inicio de Windows en el panel de control de Java (Windows y Mac OS X) en la sección Programas del Panel de control de Windows en la línea de comandos.
Más información).
Buscar el panel de control de Java en Windows. Buscar el panel de control de Java en Mac OS X. En la pestaña General en el panel de control de Java, la versión está disponible en la sección.
Se mostrarán las versiones instaladas de Java. Windows XP Haga clic en Inicio Seleccione Panel de control Haga clic en el icono de Agregar o quitar programas del Panel de control. El panel de control de Agregar o quitar programas mostrará una lista del software.
Amplíe el servicio de reparación con respuesta al siguiente día laborable al servicio el mismo día para ofrecer a su empresa un nivel de soporte superior y el mínimo tiempo de inactividad. Extienda sus garantías básicas para proteger su inversión.
Es posible que la versión del JRE sea diferente de la versión del JDK. Puede determinar qué versión del JDK es la versión por defecto escribiendo java -version en una ventana de terminal. Si la versión instalada es 7u55, verá una cadena que incluye el.
Java 7 con un número de actualización asociado (por ejemplo, Java 7 Update 21). Pueden aparecer versiones más antiguas como Java(TM Java Runtime Environment, Java SE, J2SE o Java 2. Windows 8 Haga clic con el botón derecho en la esquina inferior izquierda y seleccione.


266
Sitemap