logo

Maquina libre de 64 bits


Maquina libre de 64 bits

Como esto depende del manufacturero de la computadora debes averiguar cuál es la tecla para la tuya. Casi siempre cuando apagas o reinicias la PC sale un breve mensaje como por 2 segundos que dice Presione la tecla X para entrar al Setup/BIOS.
VirtualBox por defecto permite máquinas virtuales de 32-bit y 64-bit. Sin embargo, luego de instalar VirtualBox en algunas versiones de Windows 8 y Windows 8.1 no aparece la opción para crear máquinas virtuales de 64-bit.
Ahora bien, si tu PC tiene soporte para virtualización y aun así no ves las opciones para crear máquinas virtuales de 64-bit entonces sigue leyendo para mostrarte el próximo chequeo a hacer. Verificar que la virtualización esté habilitadas en el BIOS.
Es por eso que en este artículo te mostraremos cómo habilitar máquinas virtuales de 64-bit para VirtualBox en Windows 8. Te mostraremos varios aspectos que debes verificar independientes el uno del otro, para que evites la frustración de ver la pantalla como la que ves.
Deshabilitar Windows Hyper-V Si ninguno de los pasos anteriores te permite crear una máquina virtual de 64-bit, entonces hay que deshabilitar Hyper-V. El asunto es que algunas versiones de Windows 8 y Windows 8.1 vienen con el software de virtualización Hyper-V ya instalado por defecto.
Averigua cual es la tecla, presiónala y entra juegos de casino slot machine free online frances al BIOS. Una vez en el BIOS, debes buscar las opciones de virtualización. Nuevamente esto depende del manufacturero, pero por lo general debes ver un área para habilitar una de las siguientes opciones: VT-x si tu procesador.


539
Sitemap