logo

La máquina de ranura de egitto asesino


La máquina de ranura de egitto asesino

(Se recomienda hacerlo después de cada dos o tres sesiones). Parte 2 Afila la máquina para cortar el pelo 1 Utiliza un imán de soporte para sostener la cuchilla (opcional). Coloca la base de la cuchilla en la ranura del imán, para que el borde.
Cuidadosamente evita este montaje. 7 Sostén la rueda con la mano derecha y el engranaje de leva inferior con la mano izquierda. No muevas la rueda y tira de la leva más baja hacia afuera de la rueda.
Ajústalos con la llave de tubo. 11 Pon de nuevo la placa de trabajo en su lugar y ajusta todos los tornillos con el destornillador. 12 Gira la rueda a la derecha de la máquina de coser Singer, para asegurarte de que todas las piezas.
Si todavía ves manchas de óxido, utiliza la solución limpiadora de nuevo. Si frotas con fuerza la cuchilla pero el óxido resulta difícil de remover, tal vez lo mejor sea reemplazar la cuchilla. 5 Prueba las cuchillas (opcional).
13 Establece el eje prensatelas en su posición bloqueada y vuelve a colocar la carcasa. Atornilla los cuatro tornillos en su lugar con el destornillador. Consejos y advertencias El tamaño del engranaje de leva está determinado por el modelo de la máquina de coser Singer.
8 Lo mejor es comprobar en línea o revisar con un peluquero antes de utilizar un nuevo aceite por primera vez. 6 Utiliza la máquina durante algunos minutos. Enciende la máquina y deja que las cuchillas se froten entre sí durante algunos minutos.
4 Retira la placa de trabajo desde el marco de la máquina de coser. 5. Retira los soportes de deslizamiento a partir del eje del engranaje. 6 Quita la parte superior del engranaje de leva.
Diametro max. de pieza trabajada: 1000 mm. Modulo: 10 - Potencia del motor principal: 7,5 kW Dimenciones l x a x h: 3120x1870x2525 mm. Máquina de tallar engranajes por fresa-madre / FO 10 Número de catálogo: 161576 Fabricante: TOS elákovice Año: Diametro max.
Si las cuchillas todavía no tienen filo o si enredan el cabello, dirígete a las instrucciones para afilar la máquina en la próxima sección. Para mejores resultados, aplica un par de gotas de aceite para el cabello antes de realizar la prueba.
1 Retira la carcasa exterior de la máquina de coser con un destornillador para desenroscar los cuatro tornillos que se encuentran en el cuerpo de la máquina de coser Singer. 2 Gira el conjunto del prensatelas por las bisagras en el marco.
Así resulta más fácil afilar la cuchilla, sin el peligro de cortarte o de dejar caer la cuchilla. También puedes utilizar un imán plano con suficiente fuerza. Afila la máquina con cuidado si te vas por este camino, para evitar que la cuchilla caiga del.




886
Sitemap