logo

La maquina de sobres


La maquina de sobres

Procesador de palabras: Teclas principales Manejo de documentos Vistas Formato de texto Utilización de la vista preliminar. Número de páginas en pantalla. Reducción hasta ajustar Utilización eficiente de los recursosTérmino introducido por Le Boterf, entendido como los conocimientos, procedimientos y actitudes que es preciso emplear.
ActitudPredisposición a actuar de determinada manera. responsible del área de trabajo. Historia de la Mecanografía Presentación de la historia y su evolución. Demuestra normasLas promesas que los miembros de un equipo hacen uno al otro sobre su comportamiento.
Algunas consideraciones. Si usas una máquina, no viertas masa en exceso para que queden perfectos y no se salga (en mi caso, sólo tenía que llenar hasta cubrir el hueco). Si usas un molde de aluminio, vierte la cantidad justa para que no se desparramen.
casino de francia en linea 18 />Aplicación de técnicas mecanográficas en los que evidencia limpieza, velocidad y postura correcta. Formación de palabras, frases y oraciones. Valora la importancia de comunicase por medio de de la palabra escrita. Desempeña su trabajo con eficiencia y eficacia mecanográfica.
Contenidos declarativos Contenidos procedimentales Contenidos actitudinalesPredisposición a actuar de determinada manera. 1. Ejercita las destrezas y las técnicas básicas en la escrituraProceso mecánico mediante el cual se aprende a representar palabras y oraciones con la claridad necesaria para que puedan ser leídas por alguien que.
Utilización eficiente de los dispositivos periféricos El sistema operativo Funciones Tipos Descripción de las funciones del sistema operativo Identificación de los diferentes tipos de sistemas operativos. Comparación de datos para la toma de decisiones Utilización de opciones del sistema operativo El escritorio Utilización del menú.
Extensión de cartas Descripción de tipos de Carta: corta, mediana y larga. Organización en la producción mecanográfica de cartas. Estructuración de los elementos de la carta, según su extensión Espacios entre cada uno de los elementos de la carta Utilización de espacios entre los elementos.
Ve cerrando la máquina y en unos 3-4 minutos los tendrás listos. Saca con ayuda de un cuchillo o un palo de brocheta y déjalos enfriar en una rejilla. Sigue el mismo procedimiento hasta acabar con toda la masa.
Separación correcta de sílabas al final del reglón de escritura. Manifiesta interés por presentar un trabajo de acuerdo a los requerimientos técnicos. Utilización del regulador del espacio del entrelineado a sencillo, doble y triple. Digitación acertada al tacto Reglas Ortográficas Aplicación de las reglas ortográficas.
Lógicamente, no son imitación a los comprados, en primer lugar porque la masa no es frita y los ingredientes son diferentes, pero quedan como abizcochados y al llevar ingredientes de calidad, se convierten en un bocado más saludable.


819
Sitemap