logo

La maquina se coloca bajo los pliegues


La maquina se coloca bajo los pliegues

Se inserta en uno de los orificios en ovalo que tiene la tapa. Paso 17. Colocar la punta del broche sobre el gancho. Paso 18. El broche debe quedar como muestra la imagen. Paso 19.
Juegos Gratis JUEGOS EN LINEA GRATIS DIVERTIDOS Maquina de casino m.
La máquina para hacer botones debe quedar como muestra la imagen. Paso 11. Se coloca la tapa de aluminio sobre el molde izquierdo como muestra la imagen. Paso 12. Se coloca el gráfico impreso y cortado sobre la tapa de aluminio Paso 13.
Clave ) Crea pins publicitarios de 5.8 cm. Máquina para hacer fotobotones publicitarios de 3.2 cm de diámetro. Máquina para pines publicitarios. (Clave ) Moldes de 3.2 cm (se vende por separado, Clave ) Fotobotones de 3.2 cm (se vende por separado en presentacion de.
Clave ) Fotobotones de 2.5 cm (se vende por separado y sobre pedido en presentacion de 400 piezas. Clave ) Crea botones publicitarios de 2.5 cm. También puedes adquirirla con los moldes que tu desees o mejor aún con todos.
Paso 23. presiona con fuerza hacia abajo la palanca hasta que la palanca quede horizontalmente. Paso 24. Se desliza nuevamente el molde doble hacia la derecha como muestra la imagen. Paso 25. LISTO! Tu botón publicitario terminado.
El costo de elaborar un fotobotón es económico por lo tanto la máquina para hacer pins publicitarios se convierte en una excelente opción para iniciar un negocio ya que con solo elaborar 700 fotobotones recupera su inversión.
La versatilidad del equipo fotobotones permite adaptarse para trabajar con moldes de diferentes tamaños: 7.5, 5.8, 3.2 y 2.5 cm de diámetro. Máquina Fotobotones, Tu publicidad en un botón publicitario. Elaborar un foto-botón es muy sencillo y rápido, únicamente es necesaria una impresión en papel.
Paso 5. El molde sencillo queda como si estuviera colgando de la máquina. Paso 6. Se toma el molde doble y se coloca en la base de abajo del equipo. Paso 7. Se desliza un poco el molde hacia la izquierda y se levanta ligeramente.
Un botón publicitario fabricado con el equipo fotobotones luce muy bien, sin importar el tamaño del mismo, los botones publicitarios son llamados de varias maneras como: Fotobotón, Pin, Emblema, Badge, Botón publicitario, Botón, Emblema, Insignia y otros.
Manera FACIL, RAPIDA, SENCILLA e IMPACTANTE de publicitarte. Nota: La medida del fotobotón puede variar de acuerdo a la marca de la máquina, por eso se recomienda usar los fotobotones indicados «Click para ver fotobotónes recomendados» Productos relacionados Viniles para impresión digital Viniles de corte.
Nota: La medida del fotobotón puede variar de acuerdo a la marca de la máquina, por eso se recomienda usar los fotobotones indicados. «Click para ver fotobotónes recomendados» Vista en 360 Ponga el cursor sobre la imagen, de click izquierdo y mantenga presionado para girar.
Загрузка. iframe width"640" height"360" src"m/embed/AMMirpHfoME" frameborder"0" allowfullscreen /iframe br a href"ml" Se imaginan cómo se coloca un cable de fibra óptica bajo el mar? Aquí la respuesta /a Esto lo documentamos hace casi un año.


599
Sitemap