logo

La parte superior de la pistola de


La parte superior de la pistola de

No te pierdas el fascinante proceso de disparar una bala con una pistola Colt. Jacob ONeal es un diseñador de gráficos que ha decidido explicar a la gente cómo multijugador blackjack ipad funciona por dentro una pistola semiautomática mediante estas animaciones GIF.
Lo que viene después es el mismo proceso semiautomático. Se da este nombre porque, para cada disparo de la pistola, ha de apretarse la cola del disparador; es decir, la pistola hace sus disparos uno a uno, no a ráfagas.
Por la fuerza de este muelle, el martillo golpea el percutor, que es una aguja que está en el interior de la parte de atrás de la corredera, y golpea en la parte trasera del cartucho provocando su funcionamiento y que la bala salga disparada.
El retroceso. Pero una parte de la fuerza del disparo provoca el retroceso de la corredera hacia atrás. Este movimiento hace que aquella pieza llamada extractor que había sujetado la vaina en cuanto entró en la recámara- la saque y, en su recorrido hacia atrás.
Ahora está la pistola dispuesta para hacer su primer disparo. Cuando el tirador aprieta con su dedo índice la cola del disparador -el gatillo, este movimiento desplaza una pequeña pieza interna el fiador - que sujetaba el martillo y permite que la acción de otro.


902
Sitemap