logo

La ranura de la máquina de juego


La ranura de la máquina de juego

Un círculo o.
Después. Pasa varias costuras para asegurar la elástica en la primera ranura. Estira la elástica hasta que haga rucha y luego pasa varias costuras para asegurarla en la segunda ranura. Repite esto en las cuatro esquinas.
- Fresadoras. - Mandrinadoras y mandrinadoras fresadoras. - Taladros. - Máquinas para la fabricación de engranes. - Roscadoras. - Cepilladoras, limadoras y mortajas. - Brochadoras. - Centros de mecanizado (con almacén y cambio automático de herramienta).
Ambas pueden fijarse en cualquier punto de la bancada mediante una tuerca y un tornillo de cabeza de grandes dimensiones que se desliza por la parte inferior de la bancada. La superior tiene un agujero cilíndrico perfectamente paralelo a la bancada y a igual altura.
Capítulo 1: IMPLEMENTOATERIALES NECESARIOS : Individual: 3,75 metros de tela de 2,40 de ancho. Matrimonial: 5 metros de tela de 2,40 de ancho 1 metro de elástica delgada (Nro. 1 ó 2) Hilo del mismo color de la tela.
La herramienta debe poder acercarse a la pieza, para lograr la profundidad de pasada adecuada y, también, poder moverse con el movimiento de avance para lograr la superficie deseada. Las superficies que se pueden obtener son todas las de revolución: cilindros y conos, llegando al.
El tren basculante puede también dejarse en posición neutra. En el primer caso se mueve todo el carro y, por tanto, el torno cilindrará; en el segundo, se moverá solamente el carro transversal y el torno refrentará; en el tercer caso, el carro no tendrá.
Las guías han de servir de perfecto asiento y permitir un deslizamiento suave y sin juego al carro y contracabezal. Deben estar perfectamente rasqueteadas o rectificadas. Es corriente que hayan recibido un tratamiento de temple superficial, para resistir el desgaste.




822
Sitemap