logo

La ranura de la máquina de póker


La ranura de la máquina de póker

Si las leica son los 'ferrari estas últimas son los 'Rolls Royce gracias en parte a un rollo especial de 6x6 (60 milímetros x 60 mm.) que aportaba un plus de calidad a la foto de estudio, cuyo carrete convencional se quedaba en los 35.
El sistema GS-90de embridado mediante abocardado a 90 es seguro y sumamente rentable. Preparación de los extremos de la tubería. En el proceso de abocardado, el extremo de la tubería se sujeta en una máquina de abocardado diseñada por GS-Hydro, donde una herramienta rotativa cónica.
Hubo un tiempo, no muy lejano, en que en las tiendas de fotografías no se hablaba de pen-drives, de formatos digitales, de discos compactos o de enormes máquinas conectadas a un ordenador. En aquella época, quizás más romántica, la manipulación de una imagen era abordada.
Completamos el proceso de restauración en nuestro taller montando el rotor y después reensamblando toda la máquina. Además, Sulzer ofrece servicios de campo para regresar las maquinas a operación en su planta.
Inicio Versión para imprimir.
«Es una alegría poder compartir esto con los malagueños admite Griñán, dispuesto a guiar «personalmente» a cada uno de los visitantes por ese viaje a través de la imagen. De su mano podrán conocerse las primeras cámaras de madera y fuelles con las que se.
Nuestros ingenieros estan envolucrados en todas las fases de la reparación, proporcionan diseños actualizados para mejorar la fiabilidad y prolongar la vida útil de los componentes. Entre los servicios generales típicos se incluyen: Desmontaje Limpieza Ensayos no destructivos (Non-Destructive Testing, NDT) e inspección dimensional de.




405
Sitemap