logo

Libre de la máquina de ranura en


Libre de la máquina de ranura en

La computadora 1 2 (del inglés : computer ; y este del latín : computare, 'calcular también denominada computador 3 1 u ordenador 4 5 (del francés : ordinateur ; y éste del latín: ordinator es una máquina electrónica que recibe y procesa datos para.
AMR editar Ranura AMR (izquierda) junto a una ranura PCI (derecha). Artículo principal: Audio/modem riser Véase también: Advanced Communications Riser La Audio/Modem Riser ( AMR ) es una ranura de expansión en método para ganar en la ruleta en línea electrónica la placa madre para dispositivos de audio (como tarjetas de sonido ) o.
Es así, que la computadora recibe datos, los procesa y emite la información resultante, la que luego puede ser interpretada, almacenada, transmitida a otra máquina o dispositivo o sencillamente impresa; todo ello a criterio de un operador o usuario y bajo el control de un.
1893: el científico suizo Otto Steiger desarrolla la primera calculadora automática que se fabricó y empleó a escala industrial, conocida como la Millonaria. 1936: el matemático y computólogo inglés Alan Turing formaliza los conceptos de algoritmo y de máquina de Turing, que serían claves en.
1977: Apple presenta el primer computador personal que se vende a gran escala, el Apple II, desarrollado por Steve Jobs y Steve Wozniak. 1981: se lanza al mercado el IBM PC, que se convertiría en un éxito comercial, marcaría una revolución en el campo de.


169
Sitemap