logo

Libre de la ranura de vídeo de


Libre de la ranura de vídeo de

En informática, la caja, carcasa, chasis, gabinete o torre de computadora, es la estructura metálica o plástica, cuya función consiste en albergar y proteger los componentes internos como la unidad central de procesamiento ( CPU la memoria de acceso aleatorio ( RAM la placa madre.
Mediatorre o semitorre : aumenta su tamaño para poder colocar más dispositivos. Normalmente son de cuatro bahías de 5" y cuatro de 3" y un gran número de huecos para poder colocar tarjetas y demás, aunque esto depende siempre de la placa base.
Proyecto de diseño de centro de computo 1. Administración de Centros de Cómputo Nombre: Jerson Vera Semestre: Quinto B Análisis y Sistemas.
En el panel trasero se puede localizar conectores para los periféricos procedentes de la placa base y de las tarjetas de expansión. En el panel frontal se ubican, en muchos casos, botones de encendido y reinicio, y los LED que indican el estado de encendido.
Se utilizan para que el servidor accedido pueda conocer las preferencias del usuario al volver éste a conectarse. El acceso a este sitio Web puede implicar la utilización de cookies, que tendrán por finalidad el facilitar el proceso de compra online de los productos o.
ZTE Blade L5 Plus - Smartphone libre de 5 (3G, MediaTek MTK6580, 1 GB de RAM, almacenamiento interno de 8 GB, Bluetooth, WiFi, Android color blanco: Zte).


77
Sitemap