logo

Maquina de alimentacion de vacio


Maquina de alimentacion de vacio

Cómo hacer vacio de manera casera sin máquina. Envasadora de vacío Garhe Compact - Envasando al vacío pescado. 5:34.
Bomba: 20 m3/hora Construcción en acero inoxidable: 304 Voltaje: 220 v. Potencia motor: 0,75 venta de maquinas en belgica KW Dimensiones: 575 x 575 x 530 mm. Peso: 65 Kg Ciclos: 2 a 3 min Категория: Видео. Добавил Retráctil y Embalaje Pablo TZ Просмотров: 4216 Теги: embalaje, envasadora.
Envasadora al vacío profesional con un tamaño perfecto para ser utilizada en pequeñas tiendas de alimentación. Esta máquina también se puede utilizar en la cocina. El sistema de cocción al vacío mantiene los valores dietéticos y nutritivos de los alimentos.
Envasadora al vacío profesional con un tamaño perfecto para ser utilizada en pequeñas tiendas de alimentación. Manteniene los alimentos totalmente aislados, de esta manera se mantienen el doble de tiempo en perfectas condiciones. Si tienes una empresa, esta envasadora al vacío te permitirá: - Comprar.
Maquina chip CAVENCO. alimentacion electronica. cerdas en grupos. 1,639 просмотров 2 понравилось 0 не понравилось. 5 г. назад. Máquina de Alimentación de Cerdas Gestantes.
Máquina de corte con mesa transportadora láser. Característica de la máquina Vacío absorber tabla de funcionamiento del transportador Japonés. de línea de la jerarquización, la pantalla de 5 pulgadas Modo de enfriamiento: sistema de enfriamiento del refrigerador de agua Fuente de alimentación.


716
Sitemap