logo

Maquina de insercion de quimper


Maquina de insercion de quimper

País España.
Inserción en línea dual del paquete: Un insertador en línea dual (de la INMERSI ÓN) toma los circuitos integrados de los tubos que se cargan en las revistas. Un mecanismo de la lanzadera escoge el componente necesario necesario de las revistas y de los descensos.
La m quina de inserci n de asas Vitop est dise ada para insertar asas de forma autom tica en embalajes Bag-in-Box (BIB) de 3 y 5 litros.
Todos los componentes desde la unidad de inyecci n a la unidad de control se dise an como grupos ensamblados de la misma manera que en las m quinas hidr ulicas.
Alambre de puente (JW) Dispositivo independiente sistemas para ganar en la ruleta en línea es el único método de la alimentación, ninguna secuencia de la necesidad. Alambre de cobre del diámetro 0.5mm-0.7m m plateado con lata. Longitud del remache m m ajustable Grado del remache 10-35 ajustable Tamaño de la máquina (LWH) 1800mm1600mm2000m m Peso de la.
Maquina automatica de insercion de liners Maquina automatica de insercion de Liners RG-135 (Cap Lining Machine) Las.
Configuración obsoleta: Insertadores axiales usados para consistir en una máquina sola del secuenciador del soporte que cortó y ordenó las partes sobre un carrete. Ese carrete entonces fue transferido encima a un insertador axial independiente para insertar los componentes.
Descripción detallada del producto Descripción: La máquina de inserción automática, usada para los componentes electrónicos que montan, se puede categorizar en la máquina axial de la inserción, la máquina radial de la inserción, la máquina en línea dual de la inserción del paquete y la.
Cada uno del tipo tiene sus propios productos convenientes especiales. Inserción axial: Un insertador axial toma componentes con terminales axiales del por-agujero de los carretes que se alimentan en las cabezas de dispensación que cortan las partes sobre una cadena en la orden de la.
La cinta ordenada de 42m m está disponible alimentar la máquina axial de la inserción. Las bases del software de aplicación en el sistema operativo del Windows 2000, interfaz fácil de usar, le traen una mejor calidad y una eficacia más alta.
Detector óptico doble del refire Sistema de conducción Servo de la CA, motores de CA Ímpetu de la estación. Presión de aire Entrada de datos Interfaz USB entrada (formato de EXCEL ) Sistema de control Interfaz inglés de la versión (Monitor LCD de la plataforma.
La cabeza de la inserción escoge el componente de la asamblea de la transferencia e inserta IC en el tablero mientras que una asamblea del remache por debajo cortes y dobla las ventajas internas para los zócalos o exteriores para los ICs.
Cada producto es comprobado para garantizar los requerimientos de calidad, para asegurar la presencia y la correcta inserción de la junta o opérculo. La unión de junta con tapa puede ser comprobada mediante visión artificial con equipos propios de Sapli.


669
Sitemap