logo

Maquina de vacio de campana xl


Maquina de vacio de campana xl

Bomba Busch Poderosa, segura y de fácil mantenimiento. Gama completa Tamaños diferentes para producciones diversas. Varias opciones Innumerables opciones posibles para el embalaje óptimo. Modelos de sobremesa duraderos y eficientes de la mejor calidad, gama completa de envasado al vacío y MAP.
Una amplia gama de programas disponibles. Aparato compacto y rapido Cubierta de acero inoxidable Higiene óptima Tapa transparente 10 programas personalizables Extensas opciones de programa Barras de sellado de fácil extracción Diferentes dimensiones Progresiva ventilación Solicite presupuesto Cualquier lugar Esta serie de modelos de sobremesa.
Boxer 35 Boxer 42 Boxer 42 XL Boxer 42 XL Bi-actief. Boxer 42 XL ESD Boxer 52 Boxer 62. Extenso opciones posibles tales como inyección de gas, sellado ancho, control del sensor, etc. Dimensiones cámara (LxANxAL 460x420x180 mm Dimensiones máquina(LxANxAL 610x480x470 mm Longitud de barra.
Ciclo de la máquina: 15-35 sec Accesorios: Placas de inserción, Placa inclinada, Kit de mantenimiento, Mueble universal, Impresora Opciónes: Inyección de gas, Control de sensor, Liquid Control, Soldadura corte, Segunda barra de sellado, Pantalla LCD Descarga el folleto Especificaciones técnicas.
Los productos juegos gratis de tragamonedas x celular envasados al vacío sirven varios propósitos. La serie Boxer es adecuada para el envasado de productos alimentarios y no alimentarios. Alimentos Industria no alimentaria Hostelería Socio fiable Quieres ser distribuidor? Contáctanos Acerca de Henkelman Henkelman se especializa en la producción de máquinas al.
Tampoco incluyen gastos de instalación o de puesta en marcha. Los precios se dan a título indicativo y pueden cambiar en función del país, del coste de las materias primas y de los tipos de cambio).
Capacidad de la bomba: 021 m3/h. Ciclo de la máquina: 15-35 sec. Ver el catálogo requestButtons Otros productos de Henkelman B.V. Modelos de sobremesa Máquina de acondicionamiento de vacío / de campana / de mesa.
Estas máquinas permiten integrarse perfectamente en su nuevo, o ya existente, entorno de producción, ya sea como máquina independiente o como línea de envasado automatizada. Fiabilidad, durabilidad y un amplio servicio hacen de las máquinas de campana de MULTIVAC un fuerte eslabón en su cadena.
Lynx 32 Máquina de acondicionamiento de vacío / de campana / de mesa. Lynx 42 Máquina de acondicionamiento de vacío / de campana / de mesa. Mini Jumbo Los precios no incluyen impuestos, gastos de entrega ni derechos de exportación.
Qué le exige a una máquina de campana? Qué ocupe poco espacio? Un rendimiento máximo? Seguridad de proceso? El procesamiento seguro de bolsas de materiales especiales? MULTIVAC ofrece una gama única de máquinas para satisfacer a la perfección sus requisitos particulares.
Seleccionar región Europe North South America Africa. The Middle East Asia Pacific MULTIVAC es un fabricante líder de máquinas de campana al vacío. Nuestra gama de productos abarca desde equipos de sobremesa y fijos, hasta envasadoras de doble campana y envasadoras de cinta con campana.
Nuestras máquinas de doble campana son unidades móviles listas para usar. El modelo de dos cámaras de vacío permite conseguir rendimientos de envasado muy elevados. Mientras el ciclo de envasado se lleva a cabo automáticamente en una cámara, la segunda cámara ya se puede cargar.
Productos Acondicionamiento y Embalaje Henkelman B.V. Características Tipo: de vacío, de campana Otras características: de mesa Descripción. Extenso opciones posibles tales como inyección de gas, sellado ancho, control del sensor, etc. Dimensiones cámara (LxANxAL 410x520x185 mm Dimensiones máquina(LxANxAL 530x700x440 mm Longitud de barra de soldadura.


266
Sitemap