logo

Maquinas de ranuras gratuits para la venta


Maquinas de ranuras gratuits para la venta

Dispone de 16 pads RGB, estos se podrán utilizar para aplicar Loop, Freeze, remix decks así como Hot Cues. Funciona como mixer independiente, por lo que no depende única y exclusivamente del ordenador. Soporta control DVS: puedes conectar un plato o un CDJ la ruleta russa online yahoo y disfrutar.
Mayor cantidad y calidad de las conexiones: ahora viene con dos entradas para micrófonos, una salida para monitores (Booth) con volumen independiente y dos salidas para el Master (RCA y XLR) Pantallas en alta resolución nunca vistas : Gracias a las dos pantallas incorporadas en.
DIMENSIONES Profundidad: 38,7 cm, Alto: 6,6 cm, Ancho: 58,5 cm, Peso: 5 kg. EJEMPLO CONFIGURACIONES CONFIGURACI ÓN BÁSICA de la Traktor S8 conectado a un amplificador o altavoces autoamplificados y ordenador portátil. Auriculares conectados al S8.
KONTROL S8 Traktor Controlador Dj Native Instruments presenta la nueva Traktor Kontrol S8. Lo que se presenta como uno de los lanzamiento del año 2014. Entre sus principales características destacan : Controlador de 4 decks que viene con Traktor Scratch Pro 30 knobs sensibles al.
O bien, improvisa usando los Remix Decks con el control de código de tiempo y fusiona como por arte de magia el arte del DJ y el directo. CARACTER ÍSTICAS PRINCIPALES DEL SOFTWARE Preparación de la pista : Explora y encuentra tus pistas favoritas en.
Pantallas a todo color que muestran la forma de onda de la canción, las vistas y los paneles. Touch strip que ofrece control táctil sobre la pista así como pitch bend y muchas otras funciones. Acceso rápido al BPM, Key así como los parámetros de los efectos.
PENSADO ESENCIALMENTE PARA EL SOFTWARE TRAKTOR PRO. TRAKTOR KONTROL S8 se ha diseñado para controlar con total fluidez TRAKTOR SCRATCH PRO 2, el software para DJ preferido por innumerables profesionales de todo el mundo. Controla tu música al detalle con un máximo de cuatro platos.
El mezclador integrado de 4 canales emplea faders especiales de gran resistencia más duraderos que nunca. Además, tienes botones de modo TRAKTOR en cada canal del mezclador para cambiar entre el modo TRAKTOR y el modo independiente: perfecto para cuando le cedes el testigo al.
Auriculares conectados al S8. CONFIGURACI ÓN MIXTA - S8 conectado a un amplificador o altavoces autoamplificados, platos con vinilos de código de tiempo y reproductores de CD. Auriculares conectados al S8. CONFIGURACI ÓN AUTÓNOMA - S8 conectado a un amplificador o altavoces autoamplificados, platos y.




969
Sitemap