logo

Maquinas de reglas


Maquinas de reglas

Los países de la Unión Económica Euroasiática también deben participar activamente en este proceso. Así que hay algo en qué pensar. En Rusia es necesario restablecer, en Belarús elevar el nivel industrial existente, de lo contrario no vamos a poder seguir nueva forma tecnológica.
Por lo tanto, la industrialización y el complejo agrícola son parte de nuestra agenda laboral. Es cierto, hemos cambiado nuestra imagen industrial, incluso en comparación con el período soviético, lo que también se traduce en la cooperación regional.
La cooperación regional es una de las herramientas más eficaces para la integración de la Unión de dos Estados. Los ejecutivos de negocios y empresarios de Belarús y Rusia llegan a entender que el producto fabricado en la Unión de dos Estados será más competitivo.
Incluso entonces estaba claro que además de los aspectos económicos y sociales interestatales de la interacción las autoridades belarusas mantienen vínculos regionales entre las regiones de Belarús y Rusia. Por lo tanto, hay dos niveles de cooperación.
Esto es lo que puede llamarse el negocio puro con un alto valor agregado. Presentamos nuestros esfuerzos en la cooperación industrial y la integración de las empresas belarusas y rusas específicas. Y aquí está el resultado de nuestra cooperación: el volumen del comercio en el.
Vamos a mirar desde la perspectiva de la cooperación económica entre los dos países. Así, en el año 2006 el monto del intercambio comercial entre Rusia y Belarús ascendió a 15 mil millones de dólares norteamericanos, de los cuales nueve mil millones de dólares representaron.
Además de eso, no debemos olvidar que Rusia es miembro de la Orgnización Mundial del Comercio (OMC Belarús pronto también será parte de la misma, nuestros socios en la Unión Económica Euroasiática también forman parte de esta organización.
Estos lazos formaron una enorme cantidad de puestos de trabajo para cientos de miles de personas. Ellas proporcionan ingresos correspondientes a los presupuestos: familiares, municipales, nacional, fondo de pensiones, etc. A partir de las relaciones regionales también fueron creadas 2500 empresas mixtas con la participación.
Porque sólo ellas van a poder ocuparse de las innovaciones más seriamente. Sólo en la Unión de dos Estados puede desarrollarse este tipo de proyectos? En la Unión de dos Estados se puede aprovecharlos mejor.
Entre la inmensa mayoría de las regiones de Rusia y el Gobierno de Belarús han sido establecidos grupos de trabajo que trabajan y determinan el desarrollo del acuerdo firmado por ellos. Y qué tal exitoso funciona este sistema?


81
Sitemap