logo

La parte superior de la máquina de


La parte superior de la máquina de

También, una aguja demasiado larga o demasiado corta puede desbalancear las puntadas. Si la costura está arrugando una tela ligera, prueba reduciendo el largo de la aguja en 1,75 mm. Todos estos pequeños detalles pueden sembrar el caos en cualquier proyecto, así que asegúrate de.
2 Las máquinas más antiguas solo cuentan con dos discos de tensión, controlados por un tornillo o una tuerca. Las máquinas más modernas tienen tres discos controlados por un regulador circular o un teclado en la parte frontal de la máquina.
Parte superior del pecho Elevación de la barra de la parte superior del cuello. Enderezar codos horizontalmente Patas de goma La pila está realizada con un perfil de 120x60x3mm, y se cubrió con un color negro brillante.
10 Si no logras casino en línea foros 99 arreglarlo completamente, pasa a ajustar la tensión de la bobina. 3 Ajusta la tensión del hilo superior si es muy alta. Para reducir la tensión del hilo superior gira el disco en dirección en que los números decrecen.
Si no se desenrolla, la tensión es muy alta y necesitarás bajarla. Si el hilo se desenrolla demasiado fácilmente, entonces debes aumentar la tensión. Lo que esperas es que al sostener el hilo este cuelgue unos pocos centímetros.
Navegación de entradas. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interé continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra politica de cookies. Acepto Leer más.
Si ya lo hiciste y aún necesitas ajustar el hilo inferior, ubica la bobina en la parte superior (en donde no habrá un casquillo) o en la parte inferior en el casquillo. Un buena manera de probar la tensión en una bobina de carga en.
Huella 0,82 m 2 Perfil estructural 80 x 40 x 3 mm,120 x 60 x 3 mm. Color de la tapicería borgoña Color del marco antracita metalizado Ficha técnica. Se extrae la parte superior de la pila de la máquina MPU206,se trata de la máquina.
El hilo de poliéster es realmente un hilo para todo propósito y es la mejor opción para la mayoría de proyectos de costura. El hilo de algodón, por su parte, es demasiado grueso de modo que si vas a usarlo, tendrás que ajustar la tensión.


614
Sitemap