logo

Nueva máquina de ranura en el río


Nueva máquina de ranura en el río

All countries Cuba Isle of Youth Nueva Gerona / Rafael Cabrera (airport). Weather News.
Lo importante es que la agregación es facil y comoda. Las mas importantes soluciones implicadas en este modelo son la unidad de extracción depolvo en la camara inclinada, reforzamiento de la estructura de la camara inclinada y su mando.
En el año 2016 la famosa serie de cosechadoras de grano PALESSE GS12 se competó con un nuevo modelo denominado PALESSE GS-1218А-1-02. La nueva cosechadora es una maquina realmente universal que puede utilizarse con 12 modelos de adaptores: cabezales de grano (de 6, 7 y).
Siguiente: AGRITECHNICA 2015 - PROPULSOR DE INNOVACIONES. Anterior: Felicidades!
Mi única alternativa era volver al agua, dejarme llevar por el río y terminar en algún momento mañana de nuevo en Vicksburg. Podía meterla en una ranura para pagar cualquier cosa y verla quemarse hasta su destrucción cuando la máquina hubiera identificado el número.
La cosechadora es equipada con el motor YaMZ-238DE-22 con potencia de 330 CV. En los modelos destinados a los mercados de la UE y otros paises puden utilizarse los motores de MercedesBenz y otros productores.
Principal Noticias COSECHADORAS DE GRANO PALESSE : UN NUEVO MODELO DE LA SERIE PALESSE GS12. Asi como el nuevo diseño, la cosechadora obtuvo unos cambios para hacerla mas universal, aumentar su productividad por la jornada y mejorar la estabilidad de los procesos.
Ampliación de la capacidad de buzón hasta 9000 litros aumenta la productividadpor la jornada. Ademas, El nuevo modelo satisfacera a los clientes en cuanto a comodidad: renovado interior de la cabina, nueva columna de dirección ergonómica, la silla del operador con suspensión neumàtica con 4.
La nueva cosechadora es una maquina realmente universal que puede utilizarse con 12 modelos de adaptores: cabezales de grano (de 6, 7 y 9 m equipo para cosechar maiz para grano, cabezales de girasol (de 8 y 12 hilas cabezales de soja (de 6 y.


988
Sitemap