logo

Nueva maquina de ranura libre 3 carrete


Nueva maquina de ranura libre 3 carrete

Rotor El rotor trucos tragaperras maquinas virtuales es el elemento de transferencia mecánica, ya que de él depende la conversión de energía eléctrica a mecánica. Los rotores, son un conjunto de láminas de acero al silicio que forman un paquete, y pueden ser básicamente de tres tipos figura 1.13.
MANUAL DE MOTORES ELECTRICOS Fundamentos de operación de los motores eléctricos En magnetismo se conoce la existencia de dos polos: polo norte (N) y polo sur (S que son las regiones donde se concentran las líneas de fuerza de un imán.
Nota que en la foto ya aparece instalada media luna del metal No. 2. Recuerdas lo que recién dijimos? -El metal No.2 vá en el centro del cigüeñal, pero no se instala en él sino uno en cada mitad del biblock.
Observa detenidamente esta foto prodigiosa. Ahora ya identificas a perfección el juego de metales para cigüeñal. En la foto se aprecia con claridad el agujero de alineación en la media luna del metal No.2. Pero para qué te lo describo a través de una foto.
Advierte su excentricidad hacia una de las orillas de la cuna. Los tres metales anulares ya están marcados. Estas marcas te serán muy útiles cuando sientes y centres el cigüeñal armado. Bastará con alinear las marcas que hiciste; al ras de la orilla de la.
Drama total. Arruinarás los metales, el cigüeñal no dará vueltas, debido a la deformación de metales y deberás comenzar de nuevo; eso sin considerar el nuevo gasto para recuperar las refacciones dañadas. Sé que no quieres eso.


107
Sitemap