logo

Precio de la maquina de vacio komet


Precio de la maquina de vacio komet

Por medio del presente, se autoriza a ALITECNO SAC de manera voluntaria, previa, expresa explícita e indefinida para tratar nuestros/mis datos personales según la indicada ley, pudiendo ALITECNO SAC en consecuencia ofrecerme productos, promociones, descuentos, información diversa y elaborar perfiles de compra.
La bomba es el principal componente de la envasadora al vacío ya que es la encargada de realizar el vacío. Para su correcto funcionamiento es conveniente revisar semanalmente el nivel y estado del aceite. Una vez alcanzadas las horas de trabajo indicadas por el fabricante.
Esta concentración de agua puede eliminarse con la función. Autoclean Oil. El aceite también puede adquirir un tono oscuro, esto puede ser debido a que haya aspirado suciedad. Sus propiedades se verán afectadas por lo que deberá reemplazarse.
Situar una bandeja bajo la envasadora al vacío TekVac. Quitar el tapón inferior de la bomba de vacío. Esperar a que finalice el vaciado y volver a colocar el tapón. Retirar la bandeja con el aceite usado.
Productos Acondicionamiento y Embalaje KOMET Maschinenfabrik GmbH Características Tipo: de vacío, de campana Usos: para productos alimentarios. Otras características: de mesa Descripción Komet está ofreciendo una máquina nueva de vacío, Gourmet- Saver, especialmente dirigida a principiantes en el campo del envasado al vacío o para.
6 bar Conexión de aire comprimido: 1/4" Conexión eléctrica: 400 V/3 Ph N PE/50 Hz Potencia: 6 kW (6,8/7,5 kW) Demanda refrigerante con refrigeración de paso: 30 l/hora Admisión de agua: 1/4" Salida de agua: 1/4" Peso con herramientas: desde 1000 kg Todas las ventajas.
Zona Elegir Zona. Entrada no válida Ciudad. Elegir Ciudad. Entrada no válida Direccion Por favor ingrese su dirección completa. Teléfono Ingrese su número de teléfono de contacto. Email Por favor ingrese su dirección de Email.
Finalmente se declara conocer que se tiene el derecho de revocar la autorización del manejo de información antes señalada a través de una comunicación escrita simple que deberá presentarse en nuestro local ubicado en Av.
Los precios se dan a título indicativo y pueden cambiar en función del país, del coste de las materias primas y de los tipos de cambio.
Ver el catálogo requestButtons Otros productos de KOMET Maschinenfabrik GmbH. Máquinas de cámara individual Los precios no incluyen impuestos, gastos de entrega ni derechos de exportación. Tampoco incluyen gastos de instalación o de puesta en marcha.




722
Sitemap