logo

Software per vincere alle de la máquina


Software per vincere alle de la máquina

PARTICIPANTES : Grupo, clase,. a partir de 5 años. El número de participantes por grupo dependiente del espacio y material. CONSIGNAS DE PARTIDA Todos tiene que llegar a la orilla contraria. Cada miembro del grupo transportará su material elegido y lo colocará donde lo crea.
Cuando éstos se organicen, en cuanto a la formación de las letras se pondrán "manos a la obra" y tendrán que representar dichas letras tumbados en el suelo, siguiendo un orden para que de esta manera se forme la palabra asignada.
Cuando todos se hayan colocado, se hace el test de funcionamiento. SOPLAR LA PLUMA Se divide a los participantes en grupos. Las manos han de colocarse a la espalda. Los miembros de cada grupo han de colocarse muy juntos.
El curso de la dinámica será el mismo.
Cómo fue la organización y realización de letras como por ejemplo la "A". NOTAS Si sabemos de antemano el número de componentes del grupo podremos prepararlo y organizar la repartición de letras, sino, habrá que improvisar.
Limitar el número de materiales, por lo que en un momento determinado el material ya utilizado es transportado, colocado o utilizado nuevamente. MATERIALES Espacio: indiferente en su composición (arena, sala,.) Material: todo aquel que pueda ser fácilmente transportado y mantenga nuestro peso corporal.
Например, кинокритика. Самый популярный и самый качественный критик на просторах русского Ютуба - это Евгений Баженов (Бэдкомедиан а на американском - Ностальгирующий критик (Дуглас Дариан Уолкер). Такие люди с каждым обзором улучшают качество собственного контента, обучаются новым приемам и являются примером правильного видеоблогинга.
CONSTRUIR UNA MÁQUINA Se trata de construir una máquina, u otro objeto, entre todos. El animador propone: "vamos a hacer una máquina y todos somos parte de ella". Se escoge la máquina a crear: lavadora, túnel de lavado, máquina de escribir, un tren, un carromato.
RIÓ DE PIRA ÑAS DEFINICI ÓN : Buscar los materiales adecuados, para que todos podamos atravesar un espacio sin poner un apoyo directo en el suelo. OBJETIVOS : Aportar ideas al grupo. Colaborar en el mantenimiento del equilibrio mutuo.


718
Sitemap