logo

Ranura en linea de la maquina de


Ranura en linea de la maquina de

Y su cabo es grueso, sistema 135 x 5 o 135 x 7. Las agujas se numeran por el grueso que tengan: Donde los número 9, 10 y 11 son para telas delgadas, los números 12 y 14 para telas normales, 16 y 18 para.
Necesitarás Hilo Tela Instrucciones Preparando tu máquina de coser 1 Conecta la máquina de coser. Enciende la luz. Afloja el tornillo de la abrazadera que sostiene la aguja e insértala, procurando que la parte plana quede hacia la izquierda.
Las partes de la computadora (aspecto f sico: hardware tambi n llamadas dispositivos de entrada/salida (E/S son todos aquellos artefactos electr nicos que).
Baja la aguja y el presnatelas sobre la tela. 9 Con la mano derecha, tira del volante lentamente en dirección tuya, sujetando con suavidad la tela con la mano izquierda. Dejar que el volante dé vuelta, lentamente aplica presión sobre el pedal.
Por lo general, en el laboratorio no se mide la porosidad, pero si la permeabilidad al aire. Para ello se mide la resistencia al paso del aire a trav s de un papel.
Después, deja que el resorte de tensión regrese a su lugar. Suelta el carrete una vez que el hilo esté bien enrollado alrededor de la rueda de tensión. 6 Pasa el hilo a través de la palanca que tira del hilo procurando que lo enhebres.
Aguja para máquina recta modelo 755. Esta aguja es redonda y mide 38 mm. Y en la parte trasera superior del ojo tiene un rebaje de 2 mm., Aproximadamente y solo sirve para máquinas de costura recta y sistema 16 x 231.
Continúa tirando del hilo y pásalo por la guía inferior y por la guía de la barra de la aguja. Enhebra la aguja de derecha a izquierda, dejando una hebra de 4 pulgadas (10,16 cm) de hilo hacia la izquierda.
De largo y tiene un rebaje de 5 mm. En la parte superior del ojo y par pegar botón de cola, la aguja mide 50 mm., Sistema 175 x 5. La aguja de las máquinas marca KANSAI SPECIAL como collareta o collareta tapa costura mide.
3. Empuja el devanador contra la correa del motor. Con una suave presión sobre el pedal, haz que la máquina trabaje hasta que la bobina esté llena de hilo. Levanta el portabobinas, retira la bobina y corta el hilo.
8 Asegurándote de que la aguja esté en su posición más alta, mantén arriba el prensatelas y coloca la tela debajo. Utiliza la guía de la platina para permitir una costura de 5/8 de pulgada (1,85 cm).
La Singer 221 es una máquina básica, portátil y eléctrica que es fácil de usar. Lo único que requiere es que la enhebres correctamente e inmediatamente podrás empezar a coser. Nivel de dificultad: Moderado Otras personas están leyendo.


148
Sitemap