logo

Stargate de la ranura de la máquina


Stargate de la ranura de la máquina

También responden a los cambios marcados en la atención que ocurre en su entorno. Picos de orden son comúnmente registrados comúnmente en los momentos de atención y emociones compartidas. Los RNGs (generadores de números aleatorios) también respondieron, y tuvieron los efectos más grandes jamás registrados por el.
Estos proyectos se produjeron durante décadas, mientras algunos del mundo convencional continuaron viéndolo como "pseudociencia el Departamento de Defensa los toma muy ranura en línea 888 trucchi en serio, y los mantiene muy en secreto. Este programa forma parte de un programa llamado " Stargate " y fue inesperadamente cerrado.
Fukushima por ejemplo, si una cantidad masiva de personas envían sus pensamientos y buena intención a nuestras aguas, nos puede ayudar a mitigar la situación. Estos conceptos pueden ser usados en una escala de masas como una sola raza humana con una intención en sus corazones.
El Experimento Conciencia Global / Generadores Aleatorios de números aleatorios El experimento conciencia global es un proyecto internacional y multidisciplinar entre varios científicos e ingenieros. (7) (8) Tiene su origen en la Universidad de Princeton, en conjunto con el Instituto de Ciencias Noéticas. Recopila
Comandantes, coroneles y más siempre estaban presentes. Lo que fue presenciado por todos fue la deformación espontánea de especímenes mentales, lo que causó "un gran entusiasmo" entre los presentes. (4) "Vamos a necesitar una teoría física de la conciencia y psicotrónica, junto con más datos.
Vea el vídeo a continuación: 4. Los experimentos de la NSA/CIA de Visión Remota junto con la Universidad de Stanford La visión remota es la capacidad de los individuos para describir lugares geográficos remotos de hasta varios cientos de miles de kilómetros (incluso más) de distancia.
Abrams, sea un maestro a la hora de idear y diseminar cliffhangers no implica que sea un buen guionista. De hecho, Lindelof es un pésimo guionista. Además del profesional más sobrevalorado de la industria televisiva y cinematográfica actual.
DL: Exacto. RS: Qué coño! Eres el guionista de Perdidos. Seguro que sabes adónde se dirige la historia! A rodar. Solamente imagina qué podría haber hecho Grant Morrison con un material de partida como el de Prometheus y con dos horas de metraje por delante.


380
Sitemap