logo

Venta de máquina de la ranura de


Venta de máquina de la ranura de

El uso de otro pie prensatela puede causar lesiones o accidentes. Deberá cambiar el pie prensatela según lo que desee coser y cómo. Tipo de ajuste. Suba la aguja los casinos en línea que a la posición más alta girando la rueda de graduación hacia la izquierda y suba la.
El carbón triturado las plantas son normalmente la minería subterránea y procesamiento. Las plantas de trituración incluye trituradora de mandíbula, trituradora de cono, trituradora de impacto, etc La productividad del carbón puede ser alrededor de 1 mil millones de toneladas cada año.
Coloque la aguja con la parte plana hacia la parte trasera de la máquina, hasta que toque el final de la cavidad. Apriete la presilla de la aguja. 1 Destornillador, 2 Final de la cavidad, 3 Aguja.
Suelte el pedal subiendo la palanca situada en la parte trasera del soporte. Coloque otro pie prensatela en la placa de la aguja para que la varilla del pie quede alineada con la ranura de la lengüeta.
Comprobación de la aguja. La aguja de la maquina de coser debe estar siempre recta y afilada para una costura óptima. Para comprobar si la aguja está doblada, coloque la parte plana de la aguja sobre una superficie lisa, como se muestra.
De 2007, excepto petróleo y gas, el volumen de la minería de llegar a un 8,3 mil millones dólares. La minería ha realizado un gran número de oportunidades de empleo en otras actividades económicas y en algunos lugares no se pueden reemplazar.
La trituradora de piedra consta de trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, trituradora de cono, VSI de la trituración primaria de la trituración terciaria. Molino para la venta en México. Molino México molienda o molino triturador es adecuado para la molienda de las rocas, piedras.


160
Sitemap