logo

De la maquina en los pliegues de


De la maquina en los pliegues de

O puede parecer más un deportivo? Con una línea de techo firme, cuyo contorno elegante y armonioso recuerde probablemente más con un. Más información Diseño Interior El interior ha sido completamente rediseñado y, aún así, sigue siendo típicamente Porsche: la consola central es ascendente.
Más información Porsche y el medio ambiente En esta época marcada por el cambio climático global, los fabricantes de automóviles reflexionan para ofrecer una respuesta. La nuestra es: altas prestaciones, pero con una gran eficiencia.
Este sistema ayuda al conductor mediante una dirección asistida que le. Más información ParkAssistent con cámara de marcha atrás y Surround View En todos los modelos Panamera, el ParkAssistent advierte con una señal acústica de la existencia de obstáculos, tanto delante como detrás del vehículo.
Más información Modo SPORT Con el modo SPORT puede cambiar de un reglaje orientado al confort a uno deportivo. La gestión electrónica del motor controla el grupo propulsor de forma más agresiva. La dinámica del motor se vuelve.
Chasis Independientemente de si viaja en el asiento del conductor o como pasajero delante o detrás: la experiencia en un Porsche debe transmitir deportividad, no ser un mero transporte. Debe ser confortable. Más información Eje trasero direccional Por vez primera en los modelos Panamera: el.
Más información Porsche InnoDrive con control de velocidad con regulador de distancia Quien conduce un Porsche, quiere conducir. Cuanto más deportivo, cómodo, eficiente y seguro, mejor. Porsche InnoDrive le asiste en la conducción de un modo completamente novedoso.
Los Phoenix Suns regresan a Flagstaff, AZ por tercera temporada consecutiva para reportarse al campamento de entrenamiento en la Universidad del Norte de Arizona del día 29 de septiembre al 3 de octubre. Este año se cumplen 19 ocasiones en que la ciudad de Flagstaff.
Este incrementa las prestaciones y la versatilidad para la vida diaria en igual medida. A bajas velocidades, el sistema. Más información. Porsche Active Suspension Management (PASM ) El PASM es el sistema de reglaje electrónico del sistema de amortiguación.
Más información Servicios Con Porsche Connect y el módulo Connect Plus tendrá acceso a útiles servicios, como la información de tráfico en tiempo real. Esta le permite saber ya antes de iniciar el viaje qué ruta lo llevará.
Galería Ver todo el contenido multimedia Consumo de combustible Panamera Turbo: Urbano en l/100 km 12,9 - 12,8; Carretera en l/100 km 7,3 - 7,2; Combinado en l/100 km 9,4 - 9,3; Emisiones CO2 en g/km.
Características Idea Panamera La idea Panamera es la expresión del coraje de nuestros ingenieros. De cómo reenfocan y reinventan las cosas constantemente. De cómo saben conciliar aparentes contradicciones: prestaciones y confort,. Más información Diseño Exterior Una berlina deportiva realmente tiene que parecer un berlina?


684
Sitemap