logo

Máquina de ranura de la máquina de


Máquina de ranura de la máquina de

Vectores patrocinados. Descargar. Descripción. Símbolo para el juego de la ranura. vector de la máquina de fax gratuito pan gratis vector de la imagen pan gratis vector de la imagen imagen de vector ak 47 gratis imagen vectorial pan gratis vector de la imagen libre imagen vectorial pan gratis.
6 Ubica la palanca tira hilo. Cuando estés listo para enhebrar la máquina de coser, enrollarás el hilo desde el carrete en la parte superior a través de la guía de hilo y luego alrededor de la palanca tira hilo.
Esta es la palanca (con dos ranuras) ubicada en el lado delantero izquierdo de la máquina de coser. Normalmente hay números y flechas impresos junto a ella para guiarte claramente en la dirección en la que el casino en línea de 5 dólares min depósito debes enhebrar la máquina.
Una máquina de coser es una máquina utilizada para coser tela y otros materiales con hilo. Fueron inventadas durante la primera revolución industrial para disminuir la cantidad de trabajo de costura en las empresas textiles.
Es importante que conserves el manual de instrucciones de tu máquina de coser. A continuación se lleva el hilo por la ranura en la carcasa, al final de la misma (n 2) se gira y se continúa hacia arriba, y en la parte superior (n 3) tenemos otro brazo de metal, no fijo como el otro, sino que sube y baja al.
Si el hilo está muy ajustado, la aguja se jalará hacia la derecha. Si está demasiado suelto, el hilo dará una vuelta alrededor de la parte inferior de la tela que estés cosiendo. 8 Busca el tornillo de ajuste de la aguja.
1 Busca el botón de encendido. Puede parecer tonto, pero ubicar el botón de encendido es el paso más importante. Este está ubicado en diferentes lugares dependiendo de la máquina de coser que tengas, pero normalmente se encuentra al lado derecho del cuerpo.
Puedes encontrarlo buscando las dos hileras de metal debajo del prensatelas. 13 Ubica la tapa de la bobina y el botón para abrirla. La bobina es un pequeño carrete de hilo que se suministra desde la parte inferior de la máquina de coser y proporciona.
11 Busca la placa de la aguja. La placa de la aguja es la placa plateada justo debajo de la aguja. Simple, verdad? 12 Busca el transportador. El transportador es una pequeña guía de metal debajo del prensatelas en la placa de la aguja que.
Máquina de pulir. Cortadora del engranaje. Sierra. Formar la máquina/la máquina que ranura. Presionar el freno/la dobladora/la prensa de batir. Auto. Equipo del mantenimiento. Máquina de proceso del metal.
4 Busca el devanador de la bobina. A la derecha del porta carrete en la parte superior de la máquina de coser se encuentra otra barra más pequeña de metal o de plástico junto a una pequeña rueda horizontal.
Esta es una pieza de metal que sujeta la aguja en su lugar mientras coses. Está ubicado debajo del brazo de la máquina de coser, parece un clavo grande y sobresale hacia el lado derecho de la aguja.




407
Sitemap